alternativa banner superior16

Ingreso al noviciado de Alejandra González.

San Felipe/Chile

  IMG 4758


Alejandra González tiene estudios académicos en Teología y Educación en las ciudades de Valparaíso y Bogotá. Es oriunda de Viña del Mar, amante de la lectura del realismo mágico y las buenas conversaciones.

El pasado 26 de junio a las 12:00 comenzó la eucaristía de ingreso al noviciado de la congregación de Alejandra González Peña. Acompañada de su madre la Sra. Carmen Peña, amigos, Hermanas Adela Reyes, Animadora Provincial, Francisca Ponce, consejera apostólica y encargada de la formación en Chile y Leticia Cortés animadora de la comunidad de San Felipe, se dio inicio a esta importante celebración y acción de gracias a Dios por su generosidad, presidida por Cristóbal Miranda, Vicente Montenegro y Enzo Carrasco.

Alejandra, en absoluta libertad y llena de gozo, firmó el libro donde se plasma y registra su paso oficial por la congregación “comprometíendose a vivir las exigencias del evangelio y de su formación”.

Hna. Adela Reyes, animadora provincial, agradeció a Dios y a Alejandra y pidió a todas y todos que recemos por ella y por la misión que Jesús Buen Pastor encomendará en su pastoreo, tanto en Ecuador como por la misión de la provincia.

Hna. Angélica Guzmán, de la comunidad de San Felipe, nos contó que “le parece hermosa esta ceremonia, muy solemne, festiva y familiar, ya que en mis tiempos, también se realizaba de la misma manera, salvo que ahí uno tomaba el hábito. Muchos cariños y bendiciones en tu tiempo de noviciado en lares ecuatorianos”, finalizó.


Hna. Carolina Madariaga, nos regala un mensaje acerca de este importante paso de Alejandra: “Me alegro contigo Alejandra, ser testigo de cómo el Buen Pastor ha ido pasando por tu vida, te ha llamado y te animaste a transitar por sus senderos. Fue un camino de conocimiento, aceptación y sobre todo de crecimiento. Ahora se viene esta nueva etapa de dedicarle un tiempo especial a la oración y dejarte asemejar cada día más a su Corazón. Mi oración y cariño”, narró.

Alejandra viajará, en agosto próximo a la ciudad de Quito en Ecuador por 18 meses a cumplir su noviciado.

Centro de Comunicación

Notas anteriores