alternativa banner superior16

Vida comunitaria y gratuidad.

Iquique/Chile.

iqq17 

“Recrear nuestras comunidades para la misión, como espacio de encuentro y oración, que hagan visible una comunidad gozosa, reconciliada y reconciliadora” ( Plan provincial)

Del 16 hasta el 20 de septiembre la comunidad de Iquique compuesta por Hnas. Ema Hormazábal y Margarita Giraldo nos acogieron a las hermanas de Sucre Verónica Villegas, Lourdes Rivera, Basilia Mejía y Sandra Suárez. También llegaron desde Antofagasta Carmen Abello, Diana León, Asuntita Correa y de la Serena Guadalupe Lisambarth, Myriam Vallejos y Ma. Cristina Opazo. Fue muy motivante contar con la participación de Hna. Adela Reyes.

Con el fin de fortalecer el encuentro intercomunitario y la integración tuvimos la oportunidad de profundizar el documento “Líneas de Orientación para la Formación” basado en el modelo holístico, taller guiado por Hna. Guadalupe del equipo de formación. Así mismo, reflexionamos el folleto “El camino continua...” recordando la experiencia vivida del camino de enriquecimiento y re-unificación haciendo un recorrido a nivel congregacional. Todo esto era envuelto por el ambiente festivo dieciochero de fiestas patrias en donde participamos del Te Deum, bailamos la cueca. No podía faltar la empanada, el choripán y el asado. Realmente fueron días de un bonito compartir y por todo esto damos gracias a Dios.

Hna. Sandra Suárez Cordero

Notas anteriores