alternativa banner superior16

Jornada vocacional realizada en el Colegio Inglés Católico

La Paz/Bolivia.

ingle23

De, 6 y 7 de octubre en La Paz se realizó la III Jornada vocacional con el lema “Jesús Llama a sus discípulos y ahora te llama a ti... ven y sígueme”

La jornada tenía como objetivos reflexionar sobre el llamado de Dios hoy, profundizar en el conocimiento personal, descubrir como el Señor suscita en la iglesia diversas vocaciones y con encontrarnos con Él a través de su palabra.

El viernes 6 por la mañana compartimos un momento de oración con la presencia de profesores, estudiantes de la Pastoral Juvenil, Equipo Pastoral y hermanas. Luego por la tarde iniciamos la Jornada vocacional terminando el sábado con la celebración de la Eucaristía.

Participaron 70 jóvenes entre ellos 10 invitados de otra institución educativa. Todos ellos sensibles a escuchar, meditar y compartir la palabra de Dios.
Gracias por su entusiasmo, creatividad, alegría y compromiso que les caracteriza. Sigamos acompañándoles con la oración.

También agradecerles a todo el cuerpo docente por su compromiso y colaboración al desarrollo de la jornada especialmente a José Luis Jiménez, director del establecimiento y Ximena Conde del equipo de pastoral.
Ofrecemos nuestra oración y gratitud a cada uno/a.


Equipo de pastoral vocacional

Notas anteriores