alternativa banner superior16

Hermana del Buen Pastor premiada como mujer líder 2017.

Santiago/Chile.

Fotoprenell

El premio busca destacar a las mujeres más influyentes del año a nivel nacional, en tres categorías: empresaria o ejecutiva, servicio público o social, y profesionales, académicas o investigadoras.

Empresarias, académicas, ejecutivas, autoridades del sector público o emprendedoras sociales, las 100 Mujeres Líderes 2017 inspiran en las áreas a las que se dedican. Fueron elegidas entre más de 600 que postularon a este reconocimiento que otorgan el prestigioso diario “El Mercurio” y Mujeres Empresarias.

De los nombres propuestos por el público, 300 fueron los seleccionados, los que fueron presentados a un jurado formado por destacadas personalidades que seleccionaron a las “100 Mujeres Líderes” de esta edición. Entre las ganadoras están la Presidente de la República Michelle Bachellet, la cantante Mon Laferte, la alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao, la premio nacional de ciencias exactas María Teresa Ruiz y la Hna. Nelly León Correa, capellana de la cárcel de mujeres de San Joaquín.

Como familia Buen Pastor nos enorgullece el premio a Hna. Nelly, fruto de su trabajo de pastoreo en la cárcel con las mujeres privadas de libertad mediante la asistencia y acompañamiento social, espiritual y de reinserción.

Centro de Comunicación

Notas anteriores