alternativa banner superiorcolorescebp2

Prevención de la trata y la violencia sexual comercial.

La Paz/Bolivia.

tratbol 1

Como un nuevo hito en la vida institucional en nuestra regional en La Paz, a mediados del mes de febrero se dio inicio al proyecto de prevención “Lucha contra la trata de niños, niñas y adolescentes con fines de violencia sexual comercial desde la atención, prevención e incidencia” iniciativa que cuenta con el apoyo financiero del Ayuntamiento de Madrid en alianza con la organización Enfermeras Para el Mundo para las gestiones 2018 y 2019.

Este importante proyecto se desarrollará en los municipios de El Alto y La Paz a través de acciones socioeducativas de prevención en Unidades Educativas con estudiantes de secundaria, maestras y maestros, madres y padres de familia, además de servidores públicos vinculados con la prevención, atención y protección de víctimas de estas graves problemáticas.

El equipo técnico del proyecto está conformado por Palmira Carvajal V. a cargo de la coordinación del proyecto, Jessica Martinez A. y Jorge Evangelista C. como técnico/facilitadores y Elizabeth Sáenz como contadora del proyecto.

Fundación Levántate Mujer