alternativa banner superiorcolorescebp2

Celebrando cumpleaños.

San Felipe/Chile.

IMG E9523 

Como es costumbre en nuestra Comunuidad de San Felipe, cada año celebramos los cumpleaños de mes en que coinciden hermanas y partners. Esta vez las celebradas fueron María Tapia nuestra colaboradora y las hermanas Bernardita y Angélica.

Comenzamos con la Eucaristía presidida por el sacerdote Jorge Moya, donde nos hemos sentido comunidad con el Señor en acciones de gracias, alabanzas y peticiones a Cristo, que se nos da como alimento.

Continuamos compartiendo y brindando con alegría en un rico coctail a la usanza de hna. Leticia en los que abundaban bocadillos, aceitunas, queso, nueces con pasas y maní, sandwich.

Después del almuerzo hubieron diversas manifestaciones de amistad y cariño, bailes de rancheras y charleston. Bernardita bailó con leticia y sergio. Sra. María bailó con don Sergio y María Angélica bailó con don Willi.
¡todos a la pista!. Sólo don Roberto se quedó riendo a carcajadas.

Estas fiestas en que todos somos agasajados y regalados van creando lazos de fraternidad, acogida y mucho cariño que se palpa en medio del ajetreo de esta casa fundacional.

Si hubieran uds. Participado, dirían: ¡ved cuánto se aman!

Desde la gloria nuestras fundadoras y hermanas que aquí habitaron, también se alegraron.

Agradecemos a nuestro fotógrafo participante en el festejo, Jorge Moya.

Con afecto.

Comunidad San Felipe.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates