“ Del Buen Pastor a la Fundación de Chile ”

Puente Alto/Chile

20220520_132006_-_copia.jpg

En el marco de la fiesta congregacional del Buen Pastor y en preparación al aniversario de la Fundación de la casa de San Felipe, se realizó un concurso de ambientación de las salas, organizado por la Pastoral del Liceo María Reina, donde participaron animadamente los cursos y sus profesores jefes.

La semana del 09 al 20 de mayo en el Liceo Polivalente María Reina, se organizó un concurso de ornamentación de salas con el motivo del Domingo del Buen Pastor y la celebración de los 167 años de la casa en San Felipe.

Cada uno de los cursos se motivaron y decoran sus salas con elementos preparados por ellos y sus profesores jefes. La premiación fue realizada el miércoles 25, fecha de la fundación de la primera casa del Buen Pastor en Chile y Latinoamérica.

El jurado era compuesto por la directora Karina Orrego, la Inspectora General Claudia López, la jefa de la Unidad Técnica Pedagógica Soledad Figueroa, la encargada de Convivencia escolar Marisol Ventura y la Profesora de Artes Victoria Fariña, quienes tuvieron la difícil misión de elegir al curso ganador. En enseñanza básica el curso ganador fue el segundo año básico A y en media el II medio B.

Agradecemos a cada uno de los profesores que animaron y acompañaros a sus cursos en este proceso.  Felicitamos en la misma premiación a la estudiante de IV medio A Camila Diaz, que ganó el tercer lugar del concurso Justicia con rostro de mujer, organizado por el Centro de Espiritualidad de la Provincia.

 20220520_133323.jpg

20220520_132445.jpg20220520_133442.jpg

Por. Ruben Gorigoitía