Semana Contra la Trata de Personas 2022

En el marco de la conmemoración del día internacional en contra de la Trata de personas, los equipos de la Oficina para el desarrollo y promoción de los apostolados, han preparado diversas actividades, las cuales iniciarán este miércoles 27 de julio.

Para asentar este trabajo a nivel Provincial, la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, las fundaciones Levántate Mujer en Bolivia y Madre Josefa en Chile, invitan mediante diferentes acciones a realizar un llamado de prevención y concientización en torno a este flagelo.

Las actividades, comienzan el miércoles 27, con una Oración de inicio, desde la Comunidad María del Camino de Talca, a las 17:30 horas por Facebook live.

El jueves 28, se enviará vía correo electrónico el documento “Actualización de Protocolos y Conceptos”

El viernes 29, se desarrollará el conversatorio sobre análisis de la Ley Contra la trata en Bolivia y Chile, esto, a las 18:00 horas, vía Facebook Live.

El sábado 30, se realizará la conmemoración del día Contra la Trata de Personas, vídeo desde la mirada congregacional en contra de este flagelo, por todas las redes sociales.

En agosto, además, se realizará en La Serena de forma presencial, encuentros de Buenas Prácticas y Sistematización, esto de 9:00 a 15:00 horas, organizado por el Observatorio Contra la Trata.

El objetivo de estas actividades es de informar y prevenir sobre este delito. Para más información existe el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cronograma-semana-trata-2022.png