Aniversario del Liceo Polivalente María Reina.

Puente Alto/Chile

IMG 5697

Agosto nos invita a celebrar tres importantísimos acontecimientos a nuestra comunidad educativa; la primera es la Asunción de la Virgen el 15 de agosto, la segunda es el 19 de agosto con la Pascua de San Juan Eudes y el tercero es el aniversario de nuestro establecimiento. Compartimos algunos de estos momentos con ustedes.

Celebración Pascua San Juan Eudes.

 

Con mucha alegría el día lunes 19 de Agosto, celebramos como comunidad escolar la pascua de San Juan Eudes.

Durante la formación de la mañana, los alumnos séptimo básico y cuarto medio, se reunieron para dar gracias a Dios por la vida de San Juan Eudes y por el legado espiritual que hoy nos deja.

Su espiritualidad es vivida de manera transversal en todos los espacios de formación y en los sellos que caracterizan el perfil de las/os estudiantes.

 

Eucaristía aniversario.

IMG 5740

 

Continuando con las celebraciones, el martes 20 de agosto se realizó la misa de aniversario, a cargo del cuarto medio B. Ellos le dieron un gran realce a la celebración con su participacion en el coro y en toda la organización previa.

Es bajo el amparo de Maria Reina donde ponemos todo nuestro esfuerzo en formar y educar a nuestros estudiantes. Es asi con mucha alegria y esperanza nos enforzaremos en entregar cada dia a nuestros/as estudiantes una educación de calidad, inclusiva y evangelizadora que lleve a formar cuidadanos capaces de transformar a Chile.

Tambien contamos con la presencia en esta celebración de las hermanas de las comunidades de Nazaret y Formación.  Agradecemos su presencia y compañía en nuestro colegio.

Las alianzas.

9b492e80 e41f 4f12 9ebe 986405a540fd

Finalizamos la semana de aniversario con la competencia por alianzas encabezadas por los tres cuartos medios. Esta fue una celebración teñida de entusiasmo y ánimo festivo, que tuvo como resultado un festejo ameno y de sana convivencia.

Agradecemos la participación de profesores, estudiantes y apoderados, que sin duda dieron un realce especial a esta, nuestra celebración.

 

Pastoral Liceo María Reina