Día nacional contra la trata y tráfico de personas

71247043 2532235216844185 6654918573791641600 o

El Alto/Bolivia

El día 23 de septiembre, día nacional contra la trata y tráfico de personas, se realizó el festival “Jóvenes en acción para prevenir la trata de personas” en el marco de la campaña #AquíLuchamos #ContraLaTrataDePersonas.

Un evento lleno de arte y talento que contó con la participación de estudiantes de las U.E. San Sebastián B, República de Brasil y Noruega a quienes las y los brigadistas capacitados por la Fundación Levántate Mujer brindaron orientación e información sobre cómo prevenir este delito.

Asimismo, contamos con la participación de SepamosColectivo Sileni, Defensoría del Pueblo Bolivia, División de Trata y Tráfico de Personas, Centro Albina Patiño, Vigilantes Comunitarias de Salud y el Centro de Adiestramiento de Canes.

Esta actividad fue organizado por la Unidad de la Juventud dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y Fundación Levántate Mujer Bolivia en asocio con Enfermeras Para el Mundo y apoyo del Ayuntamiento de Madrid.