“Estos dos acontecimientos han significado renovar y fortalecer nuestro amor sororo”

Talca/Chile

1
Por. Comunidad María del Camino.
El martes 3 de abril hermana María Carmona tiene la grata visita de su hermana Débora Carmona junto a sus hijas y nietos que provienen de Colombia. Este fue un emotivo encuentro, ya que hace 15 años que no se veían.
Compartieron regalos, recuerdos tanto ellas como con las hermanas de la comunidad. La visita concluyó con una acción de gracias al Señor por compartir el cariño y sororidad de las hermanas que se mostraron felices por Hna. María Carmona.

 

 5

El Domingo 07 de abril fue un día de gran sorpresa para hermana Lourdes Betancourt, ya que un grupo de exalumnas de Valparaíso vinieron a compartir el almuerzo con la comunidad para celebrar por anticipado sus 90 años. Fueron momentos colmados de emoción, alegría y profunda gratitud, finalizando el encuentro con una oración en la Capilla.

Para nosotras estos dos acontecimientos han significado renovar y fortalecer nuestro amor sororo, un regalo del Señor en este tiempo de Cuaresma que nos predispone a vivir la gran fiesta de la Pascua del Señor.