Bienvenidos y bienvenidas al programa Niño, Niña y Adolescentes.

Sucre/Bolivia.

11

Nuestro fue bendecido nuevamente con el apoyo de pasantes, lo que nos permite brindar un servicio de mayor calidad. Para nosotras son un refuerzo y una oportunidad para intercambiar experiencias.

Es un tiempo en el que podemos organizar más actividades en diferentes áreas, sobre todo priorizar las visitas a las 310 familias y 600 niños, niñas y adolescentes que son nuestra población directa, tanto del distrito 5 y 2 llegando a 23 zonas, las más alejadas y periféricas de la ciudad de Sucre.

Gracias a esta colaboración podemos contar con información mucho más certera del grupo humano con el que trabajamos.

A continuación compartimos algunas impresiones de nuestros pasantes:

Pasantes de la carrera de nutrición: Guivana y Julia.

GuivanaJulia

“Soy quien te recomienda comer sano, Dios es quien te mantiene sano”.
Apoyamos en los comedores en el control de peso y talla, en la elaboración de los menús mensuales. Además brindamos talleres de capacitación sobre una alimentación sana y saludable.

 

Pasantes de pedagogía: Claudia y Richard.

4


“Puedes enseñar una lección un día, pero si puedes enseñar creando curiosidad, el aprendizaje será un proceso para toda la vida”
Al estar con los niños y niñas del programa descubrimos un sin fin de situaciones de cada uno, realmente son un mundo que nos desafía para poder ayudarles en su necesidad, sin embargo de ello aprendemos cada día y son para nosotros herramientas que no olvidaremos.

 

Pasantes de la Trabajo Social:

 


Lourdes, Denis y Maira
Valeria, Gledis y Gloria
“En la fundación me siento parte de ella, siento que puedo contribuir en la transformación de una sociedad justa y libre de violencia…”
Nada nos libera más como el deseo de ayudar y servir a las personas con quienes compartimos esta misión. Con el trabajo de equipo mejoramos y multiplicamos los esfuerzos en favor de las mujeres, niños, niñas y adolescentes.
El apoyo que brindamos es en el acompañamiento, seguimiento, educación y orientación a las familias del programa. Estamos agradecidas a Dios por tener esta oportunidad.

 

Nuestras voluntarias.
Contamos con el apoyo de dos voluntarias de nacionalidad alemana Marlene y Leo, ambas de 18 años. Ellas apoyan en todo el programa. Permanecerán con nosotras por un año.

 

Fundación Levántate Mujer


Imprimir