Valparaíso y vida de Iglesia.

Valparaíso/Chile

WhatsApp Image 2019 07 13 at 23.45.20 

Junio y julio, a pesar de ser época invernal donde el frio a veces es duro, no quitó que las actividades y vivencias de la Iglesia local se puedan llevar a cabo.

Los partners de nuestra comunidad siguen con su itinerario de formacion y teniendo sus compromisos regulares en el ambientes de trabajo o capilla que ellos frecuentan. Sus reuniones son apoyadas con la acogida brindada por hna. Carmen y Genoveva.

La CONFERRE de la diócesis de Valparaiso continúa con los encuentros programados durante este año. La formacion sugerida desde la central de Santiago, la oracion y el compartir unas ricas onces son motivo para fortalecer la fe y la alegria de sentirnos Iglesia desde nuestra Consagracion Religiosa. Esto nos ayuda a ir donde nuestras hermanas Contemplativa del Monasterio del Carmelo de la Santísima Trinidad de Lagunillas donde celebramos el centenario de la muerte de nuestra primera santa chilena, Teresita de los Andes, propuesta por la Iglesia de Chile como modelo de amor a Jesús hacia los Jóvenes.

Cuando se regresa a nuestra comunidad, queda la enorme felicidad que la vida religiosa sigue siendo una riqueza espiritual y misionera en la Iglesia.

Hna. Aida Armijo Abarca.


Imprimir