Semana Eufrasia: un encuentro en comunidad

La Paz/Bolivia

nazaret 5

En las dos últimas semanas de abril, el equipo provincial hizo una invitación a cada comunidad para un encuentro comunitario virtual, dada la cercanía con la fiesta de Santa María Eufrasia y lo cercana con la del Buen Pastor la hemos denominado “Semana Eufrasiana”.

El objetivo era, en primer lugar, reencontrarnos, orar juntas y compartir expectativas. Es la primera vez que utilizamos para estos asuntos un medio virtual, lo cual ha sido novedoso y dinámico. Cada comunidad podía elegir y apuntarse en la mañana o en la tarde para la reunión. Fue realmente muy agradable encontrarnos con todas las comunidades y sobre todo verlas a cada una. 

Quiero agradecer Maricruz Tabbia de la Oficina de Desarrollo de la Misión que nos facilitó el enlace Zoom para comunicarnos cómodamente.

Agradecer también a las animadoras de comunidad por su diligencia para hacer posible este conversatorio.  

Confiada en la promesa tan actual de Jesús el Buen Pastor que nos dice: “... Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia…” (Juan 10,10) hoy, él  nos adhiere a esta misión a hermanas y laicos para cuidar de la vida especialmente de los más débiles y vulnerados.  

¡Bendiciones y feliz celebración del Buen Pastor!

 

Por: Hna. Sandra Suárez Cordero