Agradecimientos y gozos en el día de Santa Eufrasia

San Felipe/Chile

hnas cocspia

El 24 de abril de 2020, día en que celebramos a nuestra fundadora, los colaboradores de nuestra comunidad y del Centro de Espiritualidad, nos ofrecieron un rico desayuno, para testimoniar su apoyo a la nueva superiora Francisca Ponce, y agradecer a Hna. María Leticia sus desvelos durante su animación en esta Casa. Demostraron su cariño con dos lindos arreglos florales; de bienvenida a Francisca y de agradecimiento a Leticia.

Fue muy enriquecedora la presentación de cada uno de los comensales. Al final de este encuentro la comunidad ofreció frases de santa María Eufrasia hermosamente enmarcadas, dispuestas en una mesa, para que ellas y ellos eligieran. Al compartir, explicaron lo bien que les venía la frase elegida, en la situación que ellos vivían.

Gracias Cristo Pastor porque pudimos experimentar un gran gozo en esta oportunidad, ya que nos conocimos más aún y nos sentirnos mu unidos a Santa María Eufrasia.

Como coronación del día, tuvimos la santa Eucaristía celebrada por nuestro capellán Luis Felipe Vergara y al día siguiente, sábado, celebró la Eucaristía del domingo, en línea, en el oratorio de la comunidad del Buen Pastor. Esta celebración continuará todos los sábados a las 18 hrs. en línea con el servidor En Vivo con Fe en el link: https://www.facebook.com/envivoconfe

 Quedan todos invitados a seguirla a la hora que más les acomode.

 

Por. Hna. María Angélica Guzmán