Allison Carvajal Arias ingresa al Noviciado de la Provincia

Puente Alto/Chile

fotos ingreso al noviciado Alison 4

El 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, Allison Carvajal Arias oriunda de Valparaíso ingresó al Noviciado de la Congregación para seguir a Jesús Buen Pastor.

La Eucaristía se realizó con todos los resguardos debidos indispensables por la pandemia imperante en el mundo. Esta, fue presidida por el religioso agustino P. Samuel Jara OSA y estuvo acompañada de Hna. Sandra Suárez Cordero, Animadora Provincial, la familia de Allison y hermanas de las comunidades de Contemplativas, Nazaret, San Felipe y de Formación. 

La animación de esta instancia estuvo a cargo de Hna. Carolina Madariaga, miembro de la comunidad de Formación y quien además cumple el papel de encargada Provincial de Formación. La música no podía estar ausente en la celebración y fue propiciada por Paola Celedón y Nicolás Balcazar, quienes son cercanos a la comunidad y además participan en la parroquia Nuestra Señora de Montserrat.

Allison nos comparte y dice que agradece “a todas las hermanas y partners que, de una u otra forma, se hicieron presentes en esta celebración. Ha sido un tiempo muy lindo el que Dios me regala, con memoria agradecida recorro lo que ha sido hasta hoy mí y creo que con ese mismo amor con el que me va guiando cada día yo debo responderle”, finalizó.

“Yo quería devolverle amor por amor” (Beata María Dröste) 

Como signo, se presentó en las ofrendas la imagen de Beata María Dröste, que actuará como protectora del Noviciado. Ella será quien con su testimonio de vida animará y acompañará a Allison y a las demás Novicias en Latinoamérica, Magaly en Ecuador y Gretel de Costa Rica. María Dröste con su vida nos muestra que esta decisión no es posible sin Dios con la frase

Damos gracias a Dios, hermanas y partners laicos/as, por la vocación de Allison que se dispone a vivir este tiempo de gracia en el Noviciado, donde ella continuará discerniendo y profundizando su llamado a la vida religiosa en el corazón de la misión de nuestra Congregación.

 

Por. Centro de Comunicación