Construyendo redes para fortalecer la Misión del Buen Pastor en América Latina y el Caribe

Con entusiasmo continuamos fortaleciendo la Oficina para el Desarrollo de la Misión en América Latina. Se realizó, en esta ciudad, entre el 8 al 14 de diciembre, el primer encuentro de formación para la elaboración de proyectos, con la participación de Hermanas y Laicos de Brasil, Paraguay, Argentina, Centroamérica, Chile y Bolivia. 

Fue una jornada de mucho aprendizaje para todas y todos, pero lo más importante es que nos permitió sentirnos un solo cuerpo, el compartir experiencias, alegrías, entusiasmos y cansancios fueron elementos motivadores, ni el calor de Santa Cruz nos detuvo para soñar y comprometernos más con la Misión. Soñamos juntos y juntas, construimos redes y trabajamos entre todas las provincias para que nos permita acompañar a más personas prestando un mejor y más eficiente servicio.

Gracias a quienes participaron de la formación, como así también a las Líderes de las Provincias de Bolvia/Chile, Argentina/Uruguay, Centroamérica y Brasil/Paraguay quienes hicieron posible este encuentro. Este es el inicio de un camino que nos llena de mucha esperanza.

Heidy Hochstatter García
Gerente Fundación Levántate Mujer