Jóvenes del Buen Pastor

Campamneto enero 2015

Los Jóvenes del Buen Pastor son invitados por las hermanas a ser partes de un camino de crecimiento humano y cristiano. La visión y misión de este proyecto es: Que los jóvenes convocados por las diversas pastorales de la Provincia Bolivia/Chile asuman la espiritualidad del Buen Pastor comprendida como la creación de la cultura de la misericordia. Así, Inspirados por las figuras de san Juan Eudes y santa María Eufrasia, soñamos que los jóvenes, logren una mayor plenitud relacionándose consigo mismo, con otros/as, con la creación y expliciten y vivan los valores trascendentes de la acogida, el valor de la persona, la compasión, la misericordia, la reconciliación, la justicia y la paz.

jo1jo2jo3jo5jo6

El trabajo se realiza con grupos de jóvenes de los 4 colegios pertenecientes a la Congregación en Bolivia y Chile. Además se ha sumado un colegio en la ciudad de Constitución y una parroquia en la ciudad de los Andes en Chile.

jo7jo8jo9jo10jo12

Nuestro mayor deseo como Congregación es: Que los jóvenes busquen su plenitud humana y cristiana: descubran la belleza de su vocación y sean signos e instrumentos del amor compasivo del Buen Pastor.

jo14jo15