Inicio de Clases en Liceo Polivalente María Reina

Puente 3 

El pasado Martes 5 de marzo, se dio inicio al año escolar 2024 en el Liceo Polivalente María Reina,  donde el equipo encabezado por su Directora, Karina Orrego, dieron la bienvenida  a los estudiantes y docentes que se incorporan a la comunidad escolar.

Ese día los padres, madres y apoderados tuvieron la oportunidad de recorrer las dependencias del colegio para conocer a los profesores y asistentes que acompañarán a cada uno de los cursos; además pudieron conocer los lugares donde sus hijos e hijas pasaran gran parte del año corriendo, aprendiendo, jugando y creciendo.

Puente 1

Este año, hemos incorporado el lema “NUESTRA MISION ES LA DE ACOGER CON LOS BRAZOS ABIERTOS" " UN SOLO CORAZON GLOBAL", siguiendo con la inspiración que acompaña a la Congregación este año, bajo este lema viviremos nuestras oraciones de la mañana y los espacios que acerquen a cada uno de los miembros de nuestra comunidad a la experiencia de conocer y saberse amados por Jesús Buen Pastor, señala Rubén Gorigoitia, Coordinador Pastoral .

La eucaristía de inicio se llevará a cabo el día viernes 15 de Marzo en la Aula Magna, donde el equipo  del Liceo espera como comunidad ser cada día testimonio vivo de Jesús Buen Pastor.