Presentan nueva edición boletín “Aquí Luchamos”

Miniatura nota boletín 2 aquí luchamos 1

Esta nueva publicación, se da en el marco de la campaña virtual “Aquí Luchamos: Contra la Trata y Tráfico de Personas”, impulsada por la Congregación Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, Provincia Bolivia/Chile, a través de sus fundaciones Madre Josefa y Levántate Mujer, iniciada  por segundo año consecutivo con el objetivo “Fortalecer los derechos de los migrantes en los contextos de movilidad humana entre ambos países”.

Desde la campaña “Aquí luchamos”, se  invita a toda la población a sumarse y participar informándose para ser capaces de identificar posibles situaciones de Trata y Tráfico de Personas, denunciar vulneraciones a los derechos humanos, cuidar y proteger a las personas en mayor situación de vulnerabilidad que pudieran ser víctimas de estas redes criminales.

Este nuevo Boletín contiene información respecto del trabajo realizado por los equipos de ambas fundaciones durante el segundo semestre de este año y contenidos relativos de la Trata y Tráfico de personas.

Los invitamos a revisarlo y compartir la publicación para seguir informando, educando, y sensibilizando sobre este flagelo y sumar así fuerzas para combatirlo.

Puedes leer el Boletín aquí luchamos 2 acá