Formación Básica de Inducción Provincial

Foto inducción básica marzo 1

Al retomar las actividades de nuestro quehacer como Provincia, el  jueves 14 de marzo, se llevó a cabo la primera Formación Básica de Inducción Provincial, vía virtual, la que contó con la participación de 74 asistentes.

La instancia, es un espacio planificado especialmente para las personas que se incorporaron recientemente al trabajo en la Provincia, y en ella  se presentaron elementos claves de nuestra identidad congregacional, como nuestra misión, visión, espiritualidad, fundadores, dónde estamos, cuántas personas somos, la importancia de la salvaguarda, entre otros.

El encuentro, fue guiado por Francisca López, del equipo de Formación en Partenariado y  la Hna. Francisca Ponce,  directora del Centro de Espiritualidad del Buen Pastor, quienes dieron la bienvenida a las personas nuevas que se integran al trabajo en los distintas áreas y apostolados, mostrando el universo amplio que se aloja en el corazón de la Congregación. A ellas, se sumaron

personas antiguas que quisieron estar presentes.

Algunos de los asistentes manifestaron su satisfacción por “Escuchar y aprender más sobre la Congregación y conocer el valor de todo lo que significa nuestro trabajo, y saber que podemos aportar con un granito de arena con nuestro amor y dedicación”.

Esta formación básica será complementada con sesiones de profundización que se llevarán a cabo durante el año. Desde ya les animamos a participar de las sesiones de profundización que se realizarán en las siguientes fechas:

  • 11 de abril
  • 13 de junio
  • 12 de septiembre
  • 17 de octubre

También ofreceremos un nuevo espacio de inducción básica para personas nuevas el 8 de agosto.