El sabado 14 de diciembre, la pastoral juvenil del Liceo Polivalente María Reina, junto con la pastoral social de apoderados participaron de una actividad llamada “navidad con sentido”. Gracias a esta actividad nos acercamos a la comunidad más cercana, entregando una fiesta navideña a los niños de nuestra comuna que se encuentran sin junta vecinal y no reciben aporte desde la municipalidad.
Navidad con sentido, fue una iniciativa de los estudiantes de pastoral y los apoderados, donde organizaron juegos, convivencia y la tan esperada visita del viejo pascuero. Todas estas actividades fueron en beneficio directo de 160 niños y niñas, quienes pudieron disfrutar de una tarde entretenida con sus familias. Todos los regalos, materiales, dulces, etc fueron donados por familias de nuestra comunidad educativa.
Nuestros estudiantes al finalizar la actividad estaban muy emocionados, de como vieron la reacción de los niños y niñas y lo agradecido que estaban las familias de la atencion recibida de parte de los estudiantes. al termino de la actividad recordamos la frase de Santa Maria Eufrasia: “Si se amán siempre y se ayudan mutuamente, podrán realizar maravillas”. FELIZ NAVIDAD.