
El domingo 8 de diciembre, en la solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Provincia, celebró con profunda alegría la Primera Profesión de Votos Temporales de Ana Benito Parra, en la Comunidad Nazaret de Puente Alto.
Después de completar su etapa de formación en el noviciado, Ana dio un paso significativo en su camino vocacional, confirmando su opción por consagrar su vida como Hermana de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor. Con esta profesión, inicia la etapa de Juniorado, durante la cual renuevan anualmente sus votos de castidad, pobreza, obediencia y celo por la salvación de las personas.
La Eucaristía fue presidida por el P. Lorenzo Locatelli, junto al P. Santiago Ramos, capellán de la Comunidad Nazaret, y el P. Roberto Toro, capellán de la Comunidad María del Camino. La celebración fue guiada por Hna. Carmen Abello, mientras que el Salmo fue interpretado por la Hna. Sonia Sepúlveda.

Acompañaron este momento tan especial Hna. Sandra Suárez, Animadora Provincial, la madre de Ana y hermanas provenientes de las comunidades Sede Provincial, Contemplativa, Nazaret, San Felipe, La Serena, Iquique, María del Camino, Concepción y Obrajes (Bolivia), quienes dieron un emotivo testimonio de unidad y sororidad.

Para extender esta alegría a toda la Provincia y más allá, la Eucaristía fue transmitida por Facebook Live, permitiendo que muchas personas se unieran espiritualmente a esta celebración.
Con gratitud, la Congregación da gracias al Señor por la vida y vocación de Ana, y acompaña con esperanza este nuevo paso en su camino de consagración.