Cierre Exitoso de Campaña Humanitaria Misión Talca de la Fundación Madre Josefa

Talca/Chile

WhatsApp Image 2021 08 05 at 14.53.20

El miércoles 5 de agosto se realizó la actividad de cierre de la Campaña Humanitaria en la misión Talca de Fundación Madre Josefa, instancia de en la que se hicieron parte distintas instituciones como PRODEMU (Promoción y Desarrollo de la Mujer), SERNAMEG (Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género), DOH (Dirección de obras hidráulicas), entre otras, quienes fueron un apoyo en todo el proceso.

La campaña tuvo por objetivo “Apoyar a la comunidad migrantes, mujeres, niños/as, y familia que se encuentran en situación de vulnerabilidad producto de la crisis humanitaria y las consecuencias de la pandemia del Covid-19, a través de la entrega de alimentos, ropa, enseres de hogar, entre otros suministros básicos”.

La actividad finalizó con la entrega de ayuda humanitaria por parte de las instituciones, representadas por sus directoras, Valeri Santander de PRODEMU, Antonieta Morales de SERNAMEG y Claudia Vasconcellos de Dirección de Obras Hidráulicas quienes nos acompañaron.

Hna. Carmen Abello felicita a “los organismos de gobierno, que agotan esfuerzos día a días en la promoción de la mujer y su familia, favoreciendo directamente a quienes acompañamos como Fundación Madre Josefa, fue una jornada con mucha calidad humana y cercanía hacia las madres y niños de nuestra casa de acogida. El aporte solidario y generoso que realizan cada una de ellas y sus equipos es vital en estos tiempos de crisis sanitarias y de migración”

“Quiero también aprovechar este espacio para agradecer a Gisella y equipo de Misión Talca por su esmerada labor, colocando su sello de profesionalismo y de un trabajo cohesionado con las redes locales, mis más sinceras felicitaciones y muy contenta de que se está haciendo vida sobre el legado de Sta. María Eufrasia, nuestra fundadora “Una persona vale más que un mundo”, finalizó.

WhatsApp Image 2021 08 05 at 14.53.20 1

 

Por. Gisella Sandoval/Fundación Madre Josefa

 

 

 

 

 


Imprimir