La Paz/Bolivia
“Nos dejan el reto de poder trabajar como equipo en liderazgo horizontal”, Jessica Martínez de la regional Sartasim Warmi de El Alto.
El pasado viernes, 3 de septiembre culminó la visita de la dirección ejecutiva de la Fundación Levántate Mujer a las regionales Sayariy Warmi en Oruro, Sartasim Warmi en El Alto, Sartasim Kullakita y Guadalupe en La Paz y de manera virtual con Epua Kuñatai en Santa Cruz.
La visita tuvo el propósito de generar el acercamiento de la dirección ejecutiva con los laicos/as partners, conocer de manera presencial el desarrollo de los proyectos y la incidencia como brazo social de la congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor. Por otra parte, se consolidó el monitoreo y la evaluación de los proyectos patrocinados.
La nueva dirección ejecutiva conformada por la directora hermana Sandra Mejía, Alfredo Alfaro como oficial de proyectos y monitoreo y María Teresa Tijerina como la directora de administración y finanzas, concluyeron la visita dejando los desafíos de afianzar el trabajo con liderazgo horizontal, fortalecer el área comunicacional y coordinar la campaña de posicionamiento de las niñas.
Fotografía: de Izquierda a derecha: Hna. Sandra Mejía, Alfredo Alfaro y María Teresa Tejerina
Por. Sonia Muraña