Fallece Hermana Cecilia Hernández Caicedo

Santiago/Chile

Captura_de_pantalla_2022-12-04_123107.png 

” Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, di al Señor: Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío” Salmo 91, 1-2

 

Comunicamos el fallecimiento de Hna. Cecilia Hernández Caicedo, quien ha dejado este mundo a los 92 años y ha partido en la paz del Señor en la comunidad Nazaret en Puente Alto, ayer sábado 3 de diciembre de 2022.

Hna. Cecilia Hernández será recordada como una gran pastora, una de las mujeres ancla de la Aldea María Reina desde su fundación en Puente Alto.

Hermanas de la Provincia la recuerdan como una persona sabia, con un liderazgo compasivo y misericordioso que además era muy perspicaz. Sus exalumnas decían que inculcaba valores una y otra vez, ¡sin descansar.

Agradecemos a Jesús Buen Pastor por todo el bien que hizo hna. Cecilia por la Congregación, especialmente en la misión de Chile por su celo y entrega que dio por tantas niñas y mujeres en el paso por esta tierra.

La Eucaristía de despedida será el lunes 5 de diciembre a las 08:00 hrs. (Bogotá/Colombia), 09:00 hrs. (LaPaz/Bolivia), 10:00 hrs. (Santiago/Chile) y será transmitida por el Facebook de la Provincia.

 Por. Centro de Comunicación