Navidad de la comunidad de La Serena 2021: solidaridad, esperanza y amor

La Serena/Chile

2-NAVIDAD-NIÑOS.jpg

“Navidad es acoger a un Dios que se hace niño

y nos dona esperanza” (Papa Francisco).

Con mucha alegría en este hermoso tiempo donde se respira vida, esperanza, sororidad, fraternidad y solidaridad como comunidad hemos vivido hermosos momentos donde el Divino Niño nos convoca y nos regala la alegría del amor incondicional sin fronteras.

 

Les compartimos los siguientes momentos:

  • Durante 3 días se convocaron en grupos a un total de 160 niños y sus familias en los sectores de Tierras Blancas, Las Compañías, Coquimbo y la Serena con quienes vivimos una alegre liturgia, entrega de regalos, dulces y alimentos, en ambiente festivo y agradecido.
  • Encuentro con los profesionales y colaboradores, con una hermosa procesión con el Jesús Niño, canto de villancicos reflexión navideña, compartir fraterno y sororo e intercambio de regalos con amigo secreto y el mensaje de cada personaje del pesebre para vivir durante el año.
  • En comunidad junto al P. Alejandro Silva y personas más cercanas en el servicio de la casa, celebramos una liturgia y un rico almuerzo, dando gracias a Dios por permitirnos vivir este año y poniendo en sus manos la misión, la comunidad y los destinatarios que el Señor con su gracia nos permitirá acompañar y juntos buscar caminos de fraternidad, solidaridad, acogida y amor sin fronteras.

Por: Hna. Angélica Camus


Imprimir