Construyendo redes para fortalecer la Misión del Buen Pastor en América Latina y el Caribe

Con entusiasmo continuamos fortaleciendo la Oficina para el Desarrollo de la Misión en América Latina. Se realizó, en esta ciudad, entre el 8 al 14 de diciembre, el primer encuentro de formación para la elaboración de proyectos, con la participación de Hermanas y Laicos de Brasil, Paraguay, Argentina, Centroamérica, Chile y Bolivia. 

Fue una jornada de mucho aprendizaje para todas y todos, pero lo más importante es que nos permitió sentirnos un solo cuerpo, el compartir experiencias, alegrías, entusiasmos y cansancios fueron elementos motivadores, ni el calor de Santa Cruz nos detuvo para soñar y comprometernos más con la Misión. Soñamos juntos y juntas, construimos redes y trabajamos entre todas las provincias para que nos permita acompañar a más personas prestando un mejor y más eficiente servicio.

Gracias a quienes participaron de la formación, como así también a las Líderes de las Provincias de Bolvia/Chile, Argentina/Uruguay, Centroamérica y Brasil/Paraguay quienes hicieron posible este encuentro. Este es el inicio de un camino que nos llena de mucha esperanza.

Heidy Hochstatter García
Gerente Fundación Levántate Mujer

 


 

 

INSTAGRAM conversatorio 23 abril 2024 2