El Centro de Espiritualidad del Buen Pastor en San Felipe y sus servicios para Retiros Espirituales

El Centro de Espiritualidad del Buen Pastor de la Provincia Bolivia/Chile cuenta con una casa de retiro adecuada especialmente para la realización de retiros, jornadas de reflexión y oración.

Asimismo, se ofrece el asesoramiento, la organización y desarrollo de estas actividades a cargo de las hermanas y laicos colaboradores del Buen Pastor.

El Centro de Espiritualidad del Buen Pastor se encuentra en la ciudad de San Felipe, ciudad en donde se fundó la primera casa de la Congregación en Chile, en Latinoamérica y el Caribe. En sus muros se encuentra el rico patrimonio espiritual e histórico de 160 años al servicio de la Iglesia y de la comunidad en bien de las niñas y jóvenes vulneradas.

Entre los servicios ofrecidos tenemos:

• Colaboración: en la formación de: agentes de Pastoral de la diócesis y de las esposas de los aspirantes al diaconado permanente.
• Talleres Lectio Divina.
• Círculo de Lectura Espiritual.
• Retiros personalizados y grupales para quienes los soliciten.

La casa de retiro es espaciosa y acogedora; su ambiente, rodeado de áreas verdes, llama a la oración. Los dormitorios están en segundo piso. Contamos con un espacio de alojamiento para 26 personas y ofrecemos estacionamiento propio.

Nuestra casa de retiro cuenta con una capacidad de 40 personas sin alojamiento.

Dirección del Centro de Espiritualidad del Buen Pastor: calle San Martín nº 1350. San Felipe, Región de Valparaíso.

Teléfono: 34-2510066.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡ Visita nuestro Blog !

 

 


 

 
 

Imprimir