La metáfora del Buen Pastor,Modelo de liderazgo de Amistad/Alianza por Hna. Rekha Chenattu

ICA Asia/Pacífico

Después de las asambleas Cacs e ICA de las Américas, celebradas en Quito, la ICA Asia-Pacífico reúne 80 participantes incluyendo Hermanas y partners laicos de 10 unidades.

El Gandhi topi (sombrero) ha sido popularizado por Mahatma Gandhi en 1918 y es el símbolo que la Provincia de India Sur-Occidental ha utilizado como expresión del tema del Capítulo: “Movidos/as por el Espíritu arriesguémonos juntos por la Misión". El topi representa el celo que nos mueve y nos hace tomar riesgos audaces en favor de la justicia, de la paz y de la dignidad humana. Además significa una protesta visible y no violenta contra la corrupción a nivel de la base.

Reflexiones sobre la sesión de la Hna. Rekha Chennattu (Provincia de Filipinas)

Para la Hna. Ludila B. Panaligan la sesión de la Hna. Rekha ha dado vida a un compartir profundo, para el que era necesaria una búsqueda desde dentro. Las palabras de la Hermana nos han dado una mirada nueva y un nuevo enfoque a la hora de leer la Biblia y hemos conectado todo esto con la misión en Filipinas.

Te invitamos a leer el artículo completo en la página web Congregacional en el siguiente enlace:

http://www.buonpastoreint.org/news/la-metfora-del-buen-pastormodelo-de-liderazgo-de-amistadalianza-por-hna-rekha-chenattu

 

Comunicaciones Roma