Al Estilo Buen Pastor, Inicio Itinerario Juvenil en los colegios.

El sábado pasado 18 de octubre se dio inicio al itinerario juvenil del Buen Pastor, convocando a jóvenes de los Colegios de Ovalle, Concepción y Constitución quienes han participado en las jornadas anteriores y el campamento de formación.

El Objetivo de esta jornada fue entregar las fichas para el trabajo en las comunidades juveniles, trabajar junto a los jóvenes en la metodología de las fichas y animarlos a tomar la responsabilidad de convocar a sus compañeros de 7º y 8º a formar parte de este camino de crecimiento Al estilo del Buen Pastor.

Nos queda pendiente el colegio de Santiago, realizaremos la jornada prontamente, sabemos que es un desafío para todos, especialmente para los jóvenes que han creído en el proyecto para llevarlo a cabo.

Acompañaron la jornada de Constitución Roberto Astorga, Concepción Alejandra Gonzáles y Ovalle Catherine Arce junto a Hna. Carolina Madariaga.

Agradecemos el entusiasmo y confianza que han depositado en el Itinerario como camino de crecimiento para los jóvenes, así juntos construir una cultura de la misericordia.

 

Equipo Itinerario Juvenil Buen Pastor