Encontrarás un alivio en mi Corazón. Mi Corazón se deja poseer fácilmente.

María Dröste del Corazón de Jesús.

"Encontrarás un alivio en mi Corazón.
Mi Corazón se deja poseer fácilmente",
Palabras que escuchó María Dröste del Corazón de Jesús

jennie Victor2

El pasado 12 mayo a las 8:00 a.m. partió a la casa del padre la señora Jennie Battablia a la edad de 91 años. Nos podemos preguntar ¿Quién es Jennie?.
Jennie es la persona quien dio testimonio de haber sido sanada de una falla multisistémica por la beata María Dröste, en la ciudad de New York.
Sin embargo, por diversos motivos en los antecedentes clínicos, el supuesto milagro no fue aceptado por la Congregación para la Causa de los Santos, en Roma.

Su hijo Víctor compartió con las hermanas un sueño que tuvo Jennie hace dos semanas. Ella soñó que encontraba a varias hermanas apostólicas y contemplativas, junto a ellas un Cardenal, Jennie reconocía el lugar como el Monte santo de Florencia en New York. Entre las hermanas le dirigía la palabra la hermana Grace Valenti quién falleció el 6 de noviembre del 2002.

Las palabras que la hermana Grace dice son tremendamente esperanzadoras: "Algo bueno va a suceder". Jennie siguió preguntando que sería lo bueno que estaba por suceder.

12882655403 945342f038

Sin lugar a dudas, la mejoría de Jennie le permitió disfrutar a su familia por unos años, ahora fue llamada a la casa del Padre. Nos unimos a la familia de Jennie y de manera especial a Víctor su hijo, quien pidió a María Dröste por la salud de su madre. Creemos que su encuentro con María Dröste fue de un profundo abrazo en el amor de Jesús.

Que el Corazón de Jesús que se deja poseer fácilmente siga transformando la Congregación del Buen Pastor, impulsándonos a descubrir aquello bueno y bello que esta sucediendo.

Hna. Carolina Madariaga M.

Notas anteriores

INSTAGRAM conversatorio 23 abril 2024 2