Hermana Dolores Vásquez Parada.

(3-06-1942 - 1-6-2015)

doll

La provincia Bolivia/Chile abraza con su corazón el recuerdo y la esperanza en la resurrección, por la partida al encuentro del Padre de la Hna. Dolores Vásquez Parada, "Lolito" para los amigos, a los 73 años en la Comunidad de Nazaret en Puente Alto, Chile. Sus funerales fueron hoy 3 de Junio.

A continuación el Centro de Espiritualidad le dedica unas palabras:

"Hermana Dolores, mujer de corazón grande, así te sentimos y te queremos tus hermanas.

Siempre sonriente predicabas la alegría del Evangelio con tu presencia. El gozo te acompañaba en tu manera de educar a las jóvenes y en tu disponibilidad para servir donde quiera que estuvieras. Descubrías donde necesitaban ayuda y allí estaban tus deseos de colaborar. Nadie olvida tus "manos de monja" para hacer dulces. Si había una fiesta, allí llegabas con tus ricos pasteles que endulzaban la celebración. Las jóvenes a tu cuidado aprendían y te ayudaban preparándose para emprender este rubro en el futuro.

Gracias Dolores porque nos mostraste la sonrisa de Dios y nos dejaste un legado de paz y abnegación en la entrega servicial. ¡Cuánto te gustaba armar fiestas, disfrazarte y hacer reír!. Eras contagiosa en la alegría y contigo los problemas se iban lejos... no había quien se aburriera"

Centro de Espiritualidad

Al final de tu vida, tu alegría externa, se fue hacia Dios,
Tu amor y tu halo de paz se quedó con nosotras.
Has entrado en el gozo de tu Señor.

Centro de Comunicación

Notas anteriores

INSTAGRAM conversatorio 23 abril 2024 2