Seguimos en la senda del Buen Pastor

Concepción/Chile
WhatsApp Image 2020 12 17 at 19.34.31

En este tiempo de cambios avasalladores y repentinos, se hace necesaria una pausa de nuestras labores para agradecer a todos quienes han sido parte de esta comunidad. En este sentido, el Colegio Santa Eufrasia de Concepción, desde hace algunos años, ha decidido reconocer la trayectoria laboral de sus colaboradores en la misión de educar a partir del carisma de la Congregación y este 2020 no fue la excepción.

Este año lleno de turbulencias, ha correspondido homenajear a nuestra colega y amiga, señora Carolina Flores Rubio, quien no solo se ha desempeñado en lo propio de las labores educativas, sino que ha dejado ver, a través de los años, su compromiso incondicional hacia la Congregación, participando de manera activa en las diferentes actividades promovidas por las Hermanas de la Caridad del Buen Pastor.

La ceremonia de reconocimiento, se realizó en dependencias del colegio, con las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para este tipo de eventos; en ella se entregaron obsequios tanto desde la institución como del equipo de bienestar a nombre de los trabajadores.

Es un momento que nos colma de alegría, pues refleja el compromiso que aportamos a nuestra labor y el reconocimiento que nos hace falta en esos momentos tan complejos que vivimos como humanidad.

 

Por. Colegio Santa Eufrasia

INSTAGRAM conversatorio 23 abril 2024 2