Celebración Día del Alumno en el Colegio Santa María Eufrasia de Ovalle

Ovalle/chile

Imagen 1

El 11 de mayo de cada año se celebra el Día del Alumno en todos los establecimientos educacionales del país con diversas y entretenidas actividades, sin embargo la pandemia nos ha a obligado a vivir  confinados, distanciados físicamente de los y las estudiantes, alejados de sus aulas pero no de la Comunidad Eufrasiana.

En el marco de esta celebración, el Colegio Santa María Eufrasia de Ovalle organizó para los alumnos de kínder y primer ciclo una actividad colmada de cariño, orientada en rescatar los valores propios  de nuestra institución y con alta sentido pedagógico.

En esta oportunidad los y las estudiantes se deleitaron con  un cuenta  cuentos interactivo a cargo de la actriz Valentina Zamorano de la Compañía de Teatro “El Diluvio”, a través de la plataforma virtual ZOOM. Valentina narró el cuento “El día que los crayones renunciaron” de  Drew Daywalt y Oliver Jeffers. Esta jornada estuvo cargada de risas, emociones positivas, recordándoles a los y las estudiantes el valor de la empatía, a través de un espacio de sano esparcimiento  y disfrutando de un hermoso viaje a través de la lectura.

 

Por: Carolina Tello Viorklumnds

INSTAGRAM conversatorio 23 abril 2024 2