Se inicia la Asamblea Intercontinental de las Américas

Esta Asamblea se inicia en el país hermano del Ecuador y será la primera reunión congregacional después de la reunificación con la Congregación Nuestra Señora de la Caridad, realizado el pasado 27 de junio, y en que todas integramos la familia del Buen Pastor.

Asimismo, participan doce laicos y laicas, Partners en la Misión. La riqueza de la diversidad de nuestra familia Buen Pastor es realmente una bendición para nuestra Congregación. De la Provincia Bolivia/Chile participan las hermanas Adela Reyes, María Faúndez y Sandra Suárez y la señora Heidy Hochsttater.

 

Centro de Comunicación

 

 


 

 
 
 
 
纸飞机下载纸飞机官网 纸飞机官网下载纸飞机下载safew官网 safew下载safew官网下载safew官网safew下载safew下载safew下载quickq官网quickq官网quickq下载纸飞机官网纸飞机下载