1º Campamento de invierno “Al estilo del Buen Pastor”

Bajo el lema “Al estilo del Buen Pastor” desde el lunes 21 al jueves 24 de julio del 2014 en Pelancura - San Antonio, comenzamos nuestro 1º Campamento de invierno para jóvenes de los colegios de Ovalle, Concepción, Santiago y Constitución; junto con ellos jóvenes universitarios becados.

El campamento tiene por objetivo acrecentar el liderazgo en los jóvenes, que desde el segundo semestre serán los animadores de las comunidades de vida en sus respectivos colegios.
Pedimos al Buen Pastor que este Itinerario juvenil sea una experiencia de crecimiento desde la identidad, espiritualidad y carisma de la Congregación, para los 60 jóvenes que participaran.

 

Pastoral Vocacional

 

 
 
纸飞机下载纸飞机官网 纸飞机官网下载纸飞机下载safew官网 safew下载safew官网下载safew官网safew下载safew下载safew下载quickq官网quickq官网quickq下载纸飞机官网纸飞机下载