Situación de nuestras comunidades en Chile
Informamos a toda nuestra Familia Buen Pastor en Chile y el mundo la situación de las comunidades por el terremoto de magnitud 8.4 con epicentro en Illapel,
cuarta región.
Las Comunidades de La Serena, Coquimbo y Valparaiso no sufrieron dahos estructurales ni persona/es. Hermanas y Partners se encuentran bien, solo asustadas por la magnitud del movimiento.
El colegio Santa María Eufrasia en Ovalle, sufrió daños en vidrios y maparas, pero gracias a Dios no estructurales. La Iglesia San Pedro ubicada en la sede Provincial En Santiago, presenta algunos percances, tales como desprendimientos de escombros y mayor inclinación de la torre que ya está dañada por el terremoto de 2010.
Las demás comunidades en Chile, todas muy bien, acompañando con la oración a nuestro pueblo tan golpeado, pero que con la gracia de Dios y la solidaridad de todos nos volveremos a poner de pie. Quedamos unidad a su Cariño y oración.
Si tienes dudas sobre alguna hermana, por favor comunícate con nosotros mediante nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , redes sociales o formulario de contacto.
Centro de Comunicación