La casa de Ejercicios Espirituales del Buen Pastor del Cerro Playa Ancha, en Valparaíso es la sede para albergar a 30 hermanas de toda nuestra provincia Bolivia/Chile para realizar el Retiro Espiritual Anual Provincial. El Sacerdote Jesuita Fernando Montes es quien acompaña a las Hermanas en este tiempo de gracia donde somos llamadas a ir a nuestro principio y fundamento, a reanimar en hondura la llamada de Jesús el Buen Pastor.
El retiro o los ejercicios espirituales, son un tiempo de Dios: un “kairos”, que exige a cada hermana disponibilidad y apertura al Espíritu Santo.
Todas se unen en oración por cada hermana que por motivos de salud o por su avanzada edad no han podido participar, junto con ellos a todos nuestros hermano/as que son parte de la vida y misión del Buen Pastor.
Que así como el Corazón de María modelo de nuestro instituto y modelo de nuestra vida consagrada, nos esforcemos en manifestar el misterio del amor misericordioso de Dios: Jesús el Buen Pastor, cuyo amor todo lo invade, salva, restaura y dignifica.
Centro de Comunicación