Hoy 21 de noviembre celebramos la fiesta de la presentación de la Virgen. También todas las hermanas del Buen Pastor, renuevan la fidelidad al Señor en cada comunidad de la provincia y el mundo. En la comunidad Nazaret, no fue la excepción, aprovechando tan hermosa fiesta, hna. María Inés Vicencio, realizó su profesión de fe como animadora de esa casa acompañada de Hna. Adela Reyes animadora provincial.
En el centro de Santiago, las comunidades de la Sede Provincial, Cerro Navia y San José, renovaron los votos acompañados de una eucaristía presidida por el Padre Enrique Catalán, Agustino.
Compartimos el saludo de Hna. Adela Reyes a las Hermanas de la Provincia.
“Queridas Hermanas
Hemos celebrado recientemente la fiesta de Cristo Rey y la clausura de Año de la Misericordia; con S.J.E. las invito a continuar haciendo “reinar a Jesús en nuestros corazones y en corazón de nuestras comunidades”. Hoy con mucha alegría, les saludo en esta hermosa fiesta de la Presentación de la Virgen, en que confirmamos y renovamos nuestra consagración al Señor.
Jesús nos ha invitado a estar con él: "Venid a un lugar aparte, y descansad un poco” (Mc 6,31). “El descanso” significa volver a evaluar nuestra propia historia y reflexionar sobre lo que está haciendo Dios en y a través de nosotras. ¿Se trata de “algo nuevo”? Así es, de llegar a ser parte del mundo de Jesús, de estar al servicio del reino de Dios, de ser signo de esperanza para el pueblo que ha perdido la esperanza.
Que Santa María Eufrasia y San Juan Eudes, nos ayuden a vivir atentas a los nuevos retos del mundo de hoy.
Mi cariño y oraciones por cada una de Uds.
Adela”
Centro de Comunicación