Fallecimiento de Rafael Arroyave, partner del Buen Pastor.

Santiago/Chile

46113903 2146090548768887 3354005266424135680 n

Un trece de noviembre de 2018, se han abierto las puertas del Cielo a un hombre justo que vivió a la manera de Jesús.

Ha partido al encuentro con el Señor, el querido Dr. Rafael Arroyave López, cuyo recuerdo permanece vivo en la memoria y corazón de la Congregación del Buen Pastor.

Hombre bondadoso y desinteresado, pasó por Chile haciendo el bien en una entrega incondicional a quien lo necesitase.
Las Hermanas del Buen Pastor lo consideramos un amigo y hermano como así mismo un gran bienhechor.
Damos gracias a Dios por su vida que fue un continuo testimonio evangélico y pedimos a Jesucristo que su ejemplo  nos alimente en acciones de bondad y entrega desinteresada.

Su muerte ha sido un paso a la vida plena de la que estará gozando junto a tantas y tanto que lo han precedido, especialmente la Madre de Jesús,  Juan Eudes, María Eufrasia Pelletier, María Dröste y Josefa Fernández Concha.

Hna. Carmen Abello,nos cuenta que sus exequias fueron el 14 de noviembre a las 13:00 horas en la parrroquia San Juan de Vitacura, en una ceremonia muy emotiva donde dieron su testimonio su hijo, hijas, nietas y nietos y en representación de la Provincia lo hizo la hermana Nelly Léon, quien narró solo palabras llenas de gratitud y admiración por su gran calidad humana, austeridad y profesionalismo con su sello tan particular por los más vulnerables.

Rafael, recordaremos el día 13 de noviembre como la fecha de tu nuevo nacimiento en el Señor.

Hna. Ana María Quiroz, comparte este mensaje a través de las redes sociales.

“Nuestro incondicional amigo y Bienhechor, inolvidable, nuestra inmensa gratitud hacia el es inmensa, nuestra oración por su descanso eterno será hoy nuestra recompensa a los bienes recibidos de el en su vida de servicio, entrega y ejemplo de fe. Señor dale el Descanso Eterno. Amen. R.I.P.”

Hna. María Angélica Guzmán