Los Andes/Chile.
El sábado 20 de Octubre peregrinaron cerca de 60 mil jóvenes bajo el lema “La Santidad de Cristo es mi vocación a vivir". Esta caminata fue una oportunidad para tomar contacto con ellos.
Con profundo gozo y gratitud al Señor por compartir la experiencia que se vive en este lugar que inspira mucho silencio, recogimiento, paz, alegría, alabanza y gratitud a Santa Teresa.
En esta oportunidad nuestro stand vocacional tuvo el objetivo de dar a conocer la Misión, Espiritualidad y Carisma de nuestra Congregación. También el compartir la alegría de la Vida Consagrada, mostrar nuestro mayor tesoro: Jesucristo y su llamado a seguirlo. También acogimos a los jóvenes peregrinos, conversarsando, respondiendo a sus inquietudes y celebrando con ellos la Eucaristía.
El compartir con otras congregaciones significó una experiencia muy positiva y fraterna de promoción Vocacional.
Al finalizar la Eucaristía fue emocionante escuchar el mensaje del Papa Francisco a los jóvenes, donde valora y los felicita por la caminata de 30 km y dice “Les pido retener y fructificar esos pensamientos obtenidos durante la peregrinación” y agradece su testimonio.
Hna. María Faúndez