25 años de amor y servicio a las niñas.

Concepción/Chile

ald13

Nos Hemos reunido con mucho cariño para celebrar los 25 años de entrega de Patricia Varas Valiente, Trabajadora Social y directora del Hogar Aldea María Loreto en la ciudad de Concepción.

Expresamos nuestra gratitud por su dedicación, siendo una persona que lucha por conseguir sus propósitos por el bien de los demás. El tiempo ha pasado y usted con cariño y vocación y que esos 25 años nunca se olvidaran. Se le agradece de corazón su amor, lealtad y esmero por enseñarnos a ser cada día mejor.

Tal vez haya días en que se sienta cansada y desanimada, porque hoy no es el mismo que fue ayer, sin embargo, usted siempre vislumbra la esperanza de un mañana mejor. Durante todos estos años ha sido una persona incondicional, la que no se ha limitado en su quehacer por factores de tiempo o cansancio, demostrando ser especial y sin límites para lograr superar metas.

A lo largo del tiempo ha quedado en muchos corazones que han pasado por esta el hogar, donde usted ha dejado sentimientos y acciones de entrega, enseñanza, principios y por sobre todo su amor. No existe palabra alguna que pueda expresar la gratitud que sentimos hacia usted, su generosidad incondicionalidad, en quien vemos una persona llena de virtudes, lo que se refleja en un corazón bondadoso, noble y sincero. No cabe duda que ama su trabajo y su compromiso hacia el.

A lo largo de los años, son muchas las personas y lugares los que ha visitado y en los que ha sembrado una semilla de esperanza y fe. Existen recuerdos que quedarán por siempre; los juegos, paseos, actividades, el ver crecer y desarrollarse a las niñas.

Unos píes que no se cansan de caminar día a día, unos brazos abiertos que brindan cariño a todo aquel que lo necesite y una palabra de aliento al desconsolado. Tal vez ha derramado más de una lágrima en su mejilla, pero es por el anhelo de querer algo mejor cada día, tratando de superar todos los obstáculos.

Felices estamos de tenerla y haberla conocido, que Dios la siga bendiciendo y la colme de mucha sabiduría.

Con cariño y afecto Aldea María Loreto.

Miriam Pérez/Aldea María Loreto