La Paz/Bolivia
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Jn. 10,27)
Convocados por Jesús Buen Pastor nos reunimos el sábado 17 de febrero quince jóvenes estudiantes del colegio “Inglés Católico”, exalumnas/os y también externos de otras unidades educativas y de la educación superior con espíritu alegre y movidos por el ardor de proseguir la obra confiada por nuestras hermanas de la Congregación del Buen Pastor.
El matrimonio de Álvaro Meruvia y Midori Paiva acogieron la vida y entusiasmo de las/os jóvenes de JUMISE. Perseveraron desde el inicio de esta comunidad el 22 de agosto de 2015 acompañados por Hna. María Inés Vicencio Araya, a quien le reservamos una sincera y profunda gratitud por la confianza delegada.
Se define a esta comunidad joven como una “familia en la que se emprenden sueños comunes”; espacio que permite ser acogida/o, escuchada/o y hacer un servicio comprometido con la fe. Vivimos la insondable experiencia de escuchar a Dios en la realidad de quienes abordan nuestra cotidianidad, para sostener en alegría el sabernos profundamente amadas/os por Dios Padre de infinita misericordia.
Gonzalo nos relata que “nos reunimos en nuestras tristezas y soledades, no estamos solos... Jesús viene a mi encuentro, aquí me dieron la oportunidad de ser yo mismo, de descubrir mis capacidades, gracias por retomar nuestros encuentros aquí en el colegio”
“La mejor manera de conseguir la felicidad
es hacer felices a los demás”
(Santa María Eufrasia)
[widgetkit id=26]Clotilde Choque
Colegio Inglés Católico