San Felipe/Chile.
Desde el viernes 15 al 17 de junio en la Casa de Retiro del Centro de Espiritualidad en San Felipe se llevó a cabo la Jornada de Inducción a todas y todos los profesionales que se han incorporado a las distintas Misiones de nuestra fundación en todo Chile, con el propósito de conocer y profundizar en la espiritualidad de San Juan Eudes y de Santa María Eufrasia.
Para esto se dio inicio a la jornada con la Eucaristía y con la intervención del Padre Jorge Moya, Sacerdote Eudista, quien relató los fundamentos de la espiritualidad, realizando una reflexión del antiguo y el nuevo testamento, resaltando el cambio positivo de la era cristiana con la evangelización de Jesús.
Hermana María Leticia Cortes tuvo como tarea dar a conocer la Espiritualidad y Carisma de la Congregación, iniciando por la vida de nuestra fundadora Santa María Eufrasia Pelletier, la cual fue una mujer apostólica, que dio vida a la obra de san Juan Eudes, vivió su espiritualidad centrándola en la figura de Jesús Buen Pastor “La ternura y la misericordia de Dios Padre-Madre.
Para finaliza el equipo directivo de la Fundación, encabezado por hna. Sonia Salas Baltierra y Beatriz Villena, Directora Ejecutiva guiaron el tema sobre el proceso de reestructuración de la Fundación a través del establecimiento de la Visión, Misión y los valores corporativos que identifican a nuestro trabajo. También se proyectó sobre las misiones de Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Rancagua, Talca y Temuco.
Se contó con la asistencia de personal de la fundación, hna. Adela Reyes, el Directorio, el equipo ejecutivo y partners.
Beatriz Villena, Carolina Cano y María Jesús Rodríguez.