San Felipe/Chile
Estimadas hermanas del Buen Pastor.
Mi nombre es Javiera Ignacia de Lourdes Muñoz Tapia, tengo 22 años y fui beneficiada con la beca del Buen Pastor otorgada por la Universidad Mayor.
Primero que todo quiero agradecer la gestión realizada por la Madre Leticia Cortes, quien hizo el nexo para postular a la beca y que yo pudiese acceder a estudiar en la Universidad.
En segundo lugar quiero agradecer a mis Padres Germán Muñoz y María Tapia, por el esfuerzo y el gran apoyo que me brindaron durante los cuatro años de estudios, los cuales no fueron nada de fáciles. Debo mencionar que mi madre trabaja con las hermanas en la comunidad de San Felipe hace varios años.
El año 2013 me matriculé en la carrera de Ingeniería en Administración y en el año 2015 me perfeccioné eligiendo la Mención en Finanzas y Control Presupuestario. Cabe destacar que la carrera la cursé con éxito durante los cuatro años de estudio.
En Enero del 2018 presenté mi proyecto de título, el cual aprobé con éxito y finalmente el 24 de Julio del mismo año tuve mi ceremonia de titulación.
Actualmente estoy trabajando con contrato indefinido en una empresa Agrícola llamada Ensenada Grande S.A. ubicada en la comuna de Panquehue, cercano a San Felipe. Mis labores las realizo en el Departamento de Contabilidad como “Analista Contable” gestionando distintas acciones, tales como el pago a proveedores, determinación de Impuestos mensuales, contabilización de cheques, entre otras.
Estoy muy contenta, ya que tanto para mi familia como para mí ha sido una ayuda enorme esta posibilidad que me otorgaron de estudiar, la que les agradezco de todo corazón.
El Señor y la Virgen las acompañe en su hermosa misión.
Javiera Muñoz/Becada Umayor