Foto 1: Partners en la misión, de Iz. a der. (Nancy Fritsche Eagan, Nisansala Perera, Theresa Symons, Hubert Janssen, Cristina Duranti, Catherine Condon, Rhonda Cumberland, Melinda Stricklen and Heidy Hockstatter)
Nueve partners en la misión representado sus respectivas provincias estuvieron presentes en el Capítulo Congregacional. Ellos participaron activamente y dieron una preciosa contribución al Capítulo a todos los niveles.
Durante la conversación con el Partenariado en la Misión, dirigida por Hna. Anne Josephine y Teresa Symons, diferentes parteners en la misión hablaron sobre sus experiencias y misión y cómo ésta se desarrolla en sus respectivas provincias. También compartieron sus reflexiones y experiencias de estar en el capítulo.
Después de doce días de compartir y estar juntos, hemos dicho adiós a nuestros partners en la misión durante una hermosa celebración preparada por las provincias de Singapur, Malasia, Australia/NZ /Aotearoa e Indonesia. A la celebración siguió una fiesta (Los premios de la Academia) en donde se otorgaron diferentes reconocimientos a cada uno de ellos.
Ellos también nos sorprendieron mostrándonos un hermoso Video en el que expresaron su apreciación al estar con nosotros durante estos días.
Durante el ritual, Teresa Symons se dirigió a la Asamblea:
“Los últimos 12 días han sido fenomenales para nosotros 9 parteners laicos en la misión. Es un gran privilegio y honor ser parte de este proceso de discernimiento para la orientación de la misión en este 30º Capítulo Congregacional.
Y sin embargo sabemos que no es solamente acerca de nosotros, en realidad es acerca de las voces de todos los otros parteners en la misión de Europa RIMOA, Las Américas y Asia-Pacífico, que hemos traído a las mesas de conversación y discernimiento. Nosotros representamos a los muchos miembros del personal, voluntarios, asociados, bienhechores y amigos quienes están en la misión con cada una de ustedes.
Les agradecemos por el espacio que nos han dado para hablar desde nuestros corazones y compartir con ustedes nuestras luces, esperanzas y sueños para el futuro de esta misión que ha dado un gran significado a nuestras vidas.
Hermanas, nosotras somos sus compañeras y amigas quienes creen suficientemente en la misión para dar nuestras propias manos, nuestros propios sueños, nuestro ser mismo para arriesgar con ustedes, de manera que juntas podamos recorrer los caminos menos transitados.
Mientras ustedes continúan este proceso de discernimiento, nosotras oramos para que el espíritu les siga iluminando en este lugar crucial, no miren atrás; vayan hacia adelante para seguir construyendo el futuro.
No será fácil para nosotr@os dejarlas, pero debemos hacerlo. Quisiéramos dejar algo de nosotros con ustedes en el Capítulo. Nuestros corazones están abiertos a continuar las relaciones.”
Bendiciones por el viaje que están empezando
Que los caminos se abran a su encuentro, Que sus sueños más amados |